adquirir criterios para analizar, elaborar y evaluar propuestas didácticas que impliquen plantear problemas relacionados con; descripción de personas y objetos en distintos espacios, comunicación y representación de trayectos etc.
Blog clauale
- Caroline
- Daniela Estefane y Karina morales
- Daniela Vargas y Macarena Pavez
- Daniela y Erna
- Ingrid y Maria José
- Katerine Fuentes y Tabata Saguas
- Macarena Zarate
- Maria Paz Cabezas y Javiera Canales
- Melisa Alzamora y Loreto Bulnes
- Piñas
- Rocio Gutierrez
- Saineb y Constanza
- Valeria Espinoza y Camila Gwynne
jueves, 15 de diciembre de 2016
El trabajo del docente en la enseñanza de la geometría N I.
Es trabajo de la educadora presentar situaciones didácticas mediante la resolución de problemas que permiten conceptual izar el aprendizaje espacial y geométrico basándose en el planteo de situaciones que estimulen la observación, descripción de objetos y personas, comunicación, e interpretación de mensajes, desplazamientos de personas y objetos teniendo en cuenta las diferentes formas y tamaños y puntos de referencia. Estas situaciones deben posibilitar al niño tanto de la acción y la reflexión como el paso del espacio real a un mundo de representaciones, esto sirve para las educadoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario